De momento comentare tres, y conforme la mula vaya haciendo iré añadiendo cosillas…
Empecemos pues con Héroes, volumen 3, Villanos. Reconozco que tenia muchas ganas de ver como iba a desarrollarse esta tercera temporada, pero quizás que haya tardado tanto en aparecer (culparemos a la huelga) hizo que mis ansias disminuyeran considerablemente.
Mucha gente que ya los ha visto me dicen que se sienten decepcionados, que lo están liando todo (Lost marca estilo), y yo digo… vale, lo están complicando, y si! Hay tal cantidad de información solo en los tres primeros episodios que cuando acabas de verlos no sabes muy bien que es lo que ha pasado, pero, aun así, creo que debemos darles una oportunidad, al menos de explicarse. No perderé la fe tan fácilmente. No dejare de creer en la magia de Héroes, y espero que tengan un muy buen plan para encajarlo todo en su debido momento.
Aun con todo esto, es sin duda un placer poder volver a disfrutar de esta serie.
I´m a super Hiro!

Como conocí a vuestra madre, es, en mi humilde opinión, la digna sucesora de esa mítica serie llamada Friends.
El pasado 22 de septiembre estrenaron su cuarta temporada en EEUU, y por lo que he podido ver hasta el momento, me quito el sombrero ante ellos.
La historia de este grupo de amigos (Ted, el narrador, Marshall, Lilly, Robin, y el legendario Barney) han cautivado a un gran numero de seguidores contando sus peripecias en la ciudad de New York (igual que Friends). La verdad es que ver una serie de gente que casi roza la treintena, cuando tu estas en la misma situación, tiene mucho mas sentido.
Soy adicta. Y por ahora, me he asegurado mi dosis al menos hasta el 2012 que es cuando sabremos quien es la futura mujer de Ted.

Mi último descubrimiento ha sido Fringe, la nueva serie del creador de Lost, J.J. Abrahams, de la que ya hay al menos cinco episodios emitidos.
Las similitudes con su anterior serie (empezamos en un avión con problemas), y por tanto las comparaciones, son inevitables, y aunque su piloto no es, ni mucho menos, tan espectacular como lo fue en su día el de Lost, quizás esto tampoco le venga del todo mal.
J.J. Abrahams sigue jugando con el misterio y la incertidumbre, pero esta vez lo aliña todo con una fuerte dosis de ciencia ficción, al puro estilo marvel, en el que temas como la invisibilidad o los viajes astrales, no quedan lejos.
Pinta bastante bien, solo esperemos que esto no se convierta en un Héroes al estilo Abrahams.
1 comentario:
I love tomabuena.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards
Publicar un comentario